Aprende a desintoxicar tu cuerpo

Fuente de la imagen: http://laboratorioshomeolab.com/

Casi siempre pensamos en muchas cosas pero menos en nuestro organismo. Y aunque muchas personas lo ignoren nuestro organismo necesita ser desintoxicado periódicamente. Aprende a desintoxicar tu cuerpo.

La mayoría de personas estamos expuestos a la gran cantidad de toxinas que circulan en el ambiente y que se encuentran en los alimentos.

Estas toxinas pueden llegar a ser muy nocivas para nuestra salud.

Es por eso que en este artículo te enseñaremos como desintoxicar tu organismo adecuadamente y así evites muchos problemas de salud.

Hay muchas maneras de desintoxicar nuestro organismo pero en esta ocasión te hablaremos de algunos alimentos que te ayudaran en gran medida y lo mejor de todo de forma natural.

Veamos…

  1. Limones, el simple hecho de tomar agua de limón nos ayuda a balancear la acidez de las comidas que consumimos a diario. E recomiendo que tomes un vaso de agua d limón todos los días, tómala temprano por la mañana y agrégale algunas semillas de linaza para promover una desintoxicación eficaz.
  2. Betabel, el betabel o también llamada remolacha es muy rica en vitaminas B3,B6, C y betacaroteno. Además la remolacha es una gran fuente de minerales como el hierro, magnesio, calcio y zinc. Estos minerales son necesarios ya que ayudan a desintoxicación de nuestro organismo de una manera rápida y por supuesto muy efectiva. Además el betabel posee una gran cantidad de fibra la cual ayuda a la digestión.
  3. Ajo, el ajo además de sazonar nuestras comidas también posee grandes propiedades que nos ayudaran a cumplir nuestro objetivo “desintoxicar nuestro organismo” el ajo es un antiviral muy potente, un antiséptico por excelencia y por supuesto un excelente antibiótico natural. Por lo tanto el ajo elimina los microbios de tu organismo a la vez que reduce las toxinas que pueden dañar tu salud.

Estos tres excelente alimentos te aseguro que harán maravillas en tu organismo..

Nota: bebe suficiente agua en el transcurso del día, el agua ayuda a desintoxicar nuestro organismo y es el depurador natural por excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *